image

El dólar sigue sin recuperarse con la mayoría de sus cruces

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El dólar sigue sin recuperarse con la mayoría de sus cruces. Esta pasada semana hemos visto como el dólar detenía su caída frente a muchos de los ocho cruces que analizamos habitualmente. Pero solo ha sido eso un parón de su caída. También hay que decir que sus cruces con el peso mexicano y con el dólar canadiense, esta pasada semana el precio no se detuvo fue más bien el volumen largo que decayó.

Cambios con respecto a la pasada semana en nuestra valoración MQT. El Peso Mexicano (USD/MXN), la libra (GBP/USD), el Euro (EUR/USD, el Franco Suizo (USD/CHF) y el Dólar Canadiense (USD/CAD) tienen nuestra valoración MQT Largo. El resto están con nuestra valoración MQT Lateral y son: el Yen (USD/JPY), el Dólar Australiano (AUD/USD) y el dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD).

Esta semana habrá conferencias de prensa de banqueros centrales y más datos sobre inflación. También decisiones de tipos en Australia y Europa. Las de Australia se produjeron ayer con subida al 0,85%. Veremos si esta semana se confirma todo lo visto esta pasada y todo continua igual o asistimos algún cambio.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: El dólar sigue sin recuperarse con la mayoría de sus cruces, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+