image

Para estar 100% por 100% invertido en acciones, debe tener al menos un horizonte temporal de 20 años y la voluntad de soportar una o dos caídas de más del 50%

Moisés Romero de La Carta de la Bolsa
por Carlos Montero Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Aguantas o no? ¿Cuánto? Para estar 100% por 100% invertido en acciones, debe tener al menos un horizonte temporal de 20 años y la voluntad de soportar una o dos reducciones de más del 50%. Si no puede lidiar con esos retiros y no tiene un horizonte de tiempo de 20 años, reduzca la velocidad y obtenga una asignación más conservadora", dice ValueStockGeek@ValueStockGeek. "Son momentos muy difíciles en los mercados. Muy peligrosos, porque estamos avisados de la falta de liquidez y, en el mismo acto, de una retirada general de los bancos centrales en combinación con subidas de tipos. No pueden seguir amamantando a sus hijos por los siglos de los siglos. El dolor vendrá este año por la falta de crecimiento económico en el mundo, en general. El crecimiento económico es clave para la evolución de los mercados. No lo olviden", me dice uno de  mis gurus favoritos, que recomienda estos enlaces:

Importante: No cronometres el mercado

Inversor de crecimiento de dividendos@DividendGrowth

Imagen

La Reserva Federal no ha hecho tanto ajuste -- 250 puntos básicos -- en un año desde 1994, un año famoso por su brutalidad para los inversores en bonos que incluso incluyó un aumento de 75 puntos básicos. El último año en que hubo más ajuste fue a principios de la década de 1980'.

Jesse Felder@jessefelder

Imagen

"Las dos ventajas más significativas que un inversor privado tiene a su disposición:

1) ventaja psicológica (comportamiento racional en un mercado irracional)

2) arbitraje de tiempo (enfoque a largo plazo sobre el cortoplacismo de Wall Street)..."señala Tiho Brkan@TihoBrkan

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+