image

Guerra 2.0: Las tropas rusas intentan ligar con mujeres ucranianas en Tinder

por Carlos Montero Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde Rusia con lujuria. Soldados rusos antes de invadir Ucrania "bombardearon" a mujeres al otro lado de la frontera con mensajes de Tinder, según The Sun. La aplicación de Dasha Synelnikova se iluminó con fósforos de soldados llamados Andrei, Alexander, Gregory, Michail y “Black” a unas 20 millas de distancia, según el informe. “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, dijo Synelnikova, una productora de videos de 33 años.

Según los informes, muchos aspirantes a amantes coquetearon con la traición al revelar sus posiciones militares mientras las fuerzas reunidas al norte de Kharkiv se preparaban para lo que parecía ser un ataque inminente, según funcionarios de inteligencia militar ucranianos.

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, dijo Synelnikova al periódico británico. “No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo. Automáticamente deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad y entré en un intercambio de mensajes”, continuó la mujer ucraniana. “Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”.

Synelnikova intercambió mensajes con Andrei, de 31 años, cuyas fotografías lo mostraban agarrando su rifle Kalashnikov con equipo completo de combate y casco, según el informe.

Cuando ella le preguntó si tenía “planes de visita”, el soldado se mostró tranquilo y dijo que no se le permitía ingresar al país desde la anexión de Crimea en 2014.

Cuando Synelnikova lo presionó sobre si era un soldado, Andrei compartió un GIF ridículo de Jim Carrey que parecía estar admitiendo lo que le preguntaba, según el artículo.

“Black”, un luchador checheno barbudo de 33 años, mostró su lado sensible al mostrar una foto de él abrazando a un gatito junto a una selfie con una pistola en la mano, según el informe.

Alexander, de 29 años, posó con su boina mientras Gregory, de 25, mostraba su reloj militar, según mostraron las imágenes.

Otra coincidencia de Tinder esperaba que Synelnikova estuviera encantada con el espionaje cuando le dijo que trabajaba en el "Ministerio del Interior de la Federación Rusa".

El bombardeo de amor se produjo antes de que se ordenara a las tropas rusas que apagaran sus teléfonos, según el medio.

“Estos tipos son iguales que cualquier otra persona en Tinder: quieren amor o compañía”, dijo Synelnikova.

“Así que es un poco difícil imaginar que podrían venir aquí para atacarnos. Espero que no suceda”.

Sucedió.

Fuente: Propia - New York Post

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+