image

Prosiguen las caídas en el oro y la plata

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en este vídeo análisis de futuros de metales: Prosiguen las caídas en el oro y la plata. También veremos la situación de otros metales como el cobre, platino y paladio, que como no podía ser de otra manera también mantienen caídas claras.

Es evidente que no todos ellos están en la misma situación y aunque así fuera, siempre y por sistema, analizaremos cada mercado individualmente.  Lo que veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, es la situación actual y las resistencias o soportes a los que se enfrentan cada uno de ellos.

En cuanto a lo que puedan afectar los temas macro económicos, en la sesión de hoy sabremos el reporte de empleo en EE.UU. como noticia importante y principal. La próxima semana no habrá muchas noticias previstas que puedan afectar a los precios. No será hasta el próximo día 15 que Powell dirá que hacer tanto con tipos de interés, como con más reducciones de estímulos. No olvidemos el coronavirus y la nueva variante ómicron y sus posibles efectos a todos los niveles.

De todas maneras y como siempre, nunca queremos ni generalizar, ni categorizar. Como tampoco nos gusta hacer ni correlaciones ni descorrelaciones por sistema, ni entre estas materias primas metálicas y otros mercados. Siempre trataremos a cada mercado dependiendo de la aplicación de nuestro sistema MQT y su análisis.

¿Cuál es la situación de cada uno, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Por lo tanto, veamos pues la situación de cada uno y sus opciones, sabiendo que para que un movimiento (largo o corto) sea creíble deberá hacerlo con el volumen adecuado y/o su confirmación, además de superar o perder zonas claves. También decir que en el vídeo análisis de futuros de metales que acompaña a este escrito detallaremos todo mucho mejor. Definiremos a continuación los rangos donde están actualmente cada uno de ellos, que no han cambiado desde hace dos semanas.

Oro (GC) (XAU/USD) Los soportes claves a contemplar son en primer lugar los 1.754,9 y de continuar entrando el volumen corto fuerte adecuado se toparía con el mega soporte de los 1.694,7. Valoración MQT: Corto.

Plata (SI) (XAG/USD) Los soportes que debe perder son en primer lugar los 22,4 y los 21. Valoración MQT: Corto Débil.

Cobre (HG) Los próximos soportes claves son los 4,2 y los 4. Valoración MQT: Corto Débil.

Platino (PL) Sus soportes primeros son los 935 y los 860. Valoración MQT: Corto Débil.

Paladio (PA) De continuar los cortos se enfrentaría a los 1.615 que su perdida le llevaría a los 1.432 por lo menos. Valoración MQT: Corto Débil.

 

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Prosiguen las caídas en el oro y la plata, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+