image

El oro acabó agosto como lo empezó, algo sobre los 1.800

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro acabó agosto como lo empezó, algo sobre los 1.800. Cerró la última sesión de julio en 1.816,9 y abrió la primera sesión de septiembre en 1.816,7. Total tan solo dos ticks entre una sesión y otra. Pero sin olvidar que durante las primeras sesión cayo con violencia hasta casi perder los 1.680. El resto del mes subió sin demasiada velocidad hasta la zona comentada. Por lo que al cierre del mes no ha dejado una vela sin cuerpo en la parte superior (máximo, apertura y cierre) y solo con cola corta (mínimo).

Este tipo de formación de velas, podría indicar que los cortos están finalizados. Pero la experiencia nos dice que nada más lejos de la realidad y que no sería ni la primera ni la última vez que volvemos a ver más cortos. Solo daremos por acabados los cortos si vuelve el volumen largo con la fuerza necesaria y sobre todo si viene acompañado de la superación de zonas de resistencia claves.

Las principales noticias macro de esta semana vendrán de la decisión de tipos, políticas monetarias y conferencias de prensa por parte del Banco de la Reserva de Australia, del Banco de Canadá y del Banco Central Europeo.  Sin descartar otro tipo de noticias que habrá que contemplar.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT quees Largo Débil. Además de lo comentado debemos sabe que las resistencias claves primeras son 1.854,6 y sobre todo los 1.930,3. Ambos son Fibonaccis 61,8% de tramos cortos previos. El primero menor y el segundo mayor, el principal y más importante. De superar ambas deberemos saber las siguientes zonas claves y estas las detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito detallaremos soportes siguientes.

Para la eventualidad corta, pasa por la vuelta del volumen corto con fuerza y la pérdida de los soportes claves menor, 1.767,2 y mayor, 1.694,7. También y de perder ambas, en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito detallaremos soportes siguientes.

La posibilidad lateral, pasa por la inacción tanto de precio como de volumen, o sea que no supere o pierda ninguna zona clave comentada.

 Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+