image

Montebalito proporciona oportunidad de compra

Primer objetivo sobre los 1,45 euros desde los 1,29 actuales
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Montebalito proporciona oportunidad de compra. Es un valor que llevamos siguiendo desde hace meses, y que está dando señales operativas válidas. El canal alcista que desarrolla desde mediados de 2013 es  fiable, y se detectan zonas de control y sostenimiento de precios cuando llega a las cercanías de la base.

El título está en esa zona de soporte ahora mismo, rebotando al alza desde los 1,20 euros.

El volumen ha sido decreciente en la corrección desde máximos relativos, y nos gustaría ver operaciones diarias por encima de los 200.000 títulos para dar fiabilidad a los ascensos.

Tanto desde el corto, medio o largo plazo, el valor es alcista, y siempre que mantenga el canal mencionado, las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

El escenario de corto más probable es un nuevo tramo al alza con un primer objetivo en los máximos relativos anteriores, sobre los 1,45 euros, y un objetivo de medio/largo plazo en el techo del canal intermedio, ahora en los 1,80 euros. Ahora Montebalito cotiza en los 1,29 euros.

El sector de energíras renovables está volviendo a recuperar el favor inversor, y hoy mismo Solaria sube un 21% y Fersa un 16%.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+