image

La FED y tipos en EE.UU. marcarán la semana. Resumen y previsión

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La FED y tipos en EE.UU. marcarán la semana. Resumen y previsión. Esta semana estará marcada por las noticias de pasado mañana miércoles. Sabremos la decisión de tipos, comunicado y posterior rueda de prensa del FOMC de la FED. También habrá más noticias durante la semana que luego mencionaremos.

Como todas las semanas la iniciamos con un vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

Varios son los frentes preocupantes actualmente, aunque algunos ya han encontrado “solución”. Como el tema del crudo y los últimos acuerdos de producción de la OPEP+.  Otro tema es el coronavirus y su variante Delta que parece que de momento no va a mayores, aunque ha hecho retroceder expectativas previstas. El tema de la inflación sigue en el candelero, pero al haber sido tan comentado, parece que ya se haya dejado relegado un poco, pero sigue ahí.

A tener en cuenta:

También haremos un repaso de todas las noticias macroeconómicas que puedan afectar a los mercados comentados además de las ya mencionadas. El lunes sabremos el IFO de Alemania. El martes la confianza del consumidor en EE.UU. El miércoles, ademanes de la ya susodicha noticia de tipos en EE.UU. sabremos el IPC de Australia y Canadá. El jueves el desempleo en Alemania y el PIB de EE.UU. El viernes con el PIB de Alemania y el IPC de la zona Euro. Y el sábado el PMI manufacturero de China. Todas estas noticias y muchas más, pues sigue la presentación de resultados empresariales del segundo trimestre.

Por todo lo anterior, de ahí viene el titular del artículo de hoy donde decimos: La FED y tipos en EE.UU. marcarán la semana. Resumen y previsión.Detallaremos todo mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito de cada uno de los mercados. No generalizamos por sistema, aunque pueda haber en ocasiones correlaciones entre mercados.

Mercados de todo tipo:

  • Bitcoin BTC/USD (Contado) y Micro Bitcoin MBT (Futuro).
  • Índices europeos como IBEX 35 (ES35), CAC 40 (F40), FTSE 100 (UK100).
  • Índices asiáticos, Futuros China A50 (CHINA50), Hang Seng (HK50), Nikkei 225 (JP225) y Futuros S&P/ASX 200 (AUS200).
  • Futuros de índices, Futuros DAX, Futuros Euro Stoxx 50, Futuros S&P 500, Futuros Dow Jones 30, Futuros Nasdaq 100 y Mini Russell 2000 (US2000).
  • Futuros sobre bonos: Futuro Euro Bund (FGBL), ZN - Nota 10 años (US10YT), ZB - Futuros T-Bond a 30 años EE.UU. (US).
  • Materias primas agrícolas: Futuros azúcar Nº11 EE.UU. (SB), Futuros cacao EE.UU., Futuros café C EE.UU., Futuros maíz EE.UU., Futuros trigo EE.UU., Futuros harina de soja EE.UU. (ZM), Futuros aceite de soja EE.UU. (ZL) y Futuros soja EE.UU. (ZS).
  • Materias primas energéticas: Futuros petróleo crudo WTI (T), Futuros gas natural (NG) y Futuros aceite de calefacción (NYF).
  • Materias primas metálicas: Futuros oro, Futuros plata, Futuros platino, Futuros paladio y Futuros cobre.
  • Futuros sobre divisas, EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/CAD, AUD/USD, USD/NZD, USD/JPY y USD/MXN.

Comentaremos también las acciones y etf’s que recomendemos para el mes correspondiente.

Como siempre comentamos y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en este vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+