image

Vídeo análisis del futuro del oro: Sube e intenta superar resistencias claves ¿Es creíble?

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro sube e intenta superar resistencias claves ¿Es creíble? Si tuviéramos que contestar a la pregunta del título del vídeo análisis de oro de hoy, en un sí o un no, deberíamos decir que no. No, porque sencillamente este rebote al que asistimos desde los mininos de la pasada semana, no lo han hecho con un volumen fuerte que lo garantice. No también, porque ha superado una sola resistencia clave y no lo ha hecho, ni con el volumen adecuado y evidentemente no se ha consolidado por encima. Y no porque tal solo, como vimos ayer, a corregido al Fibonacci 38,2% de la caída desde los máximos de primero de junio pasado a los mínimos del mismo mes, por lo que debemos concluir, que solo ha hecho una pequeña corrección y nada más. Al menos de momento.

Por todo lo anterior, las próximas sesiones será claves para dilucidar si el precio sigue subiendo, pero esta vez con más volumen largo o en su defecto vuelve por lo menos al suelo previo del día 29 de la semana pasada.

En cuanto a noticias macro para la sesión de hoy, conoceremos las actas de la reunión del FOMC. Mañana jueves, sabremos el comunicado del BCE sobre política monetaria. Y el viernes, el informe de política monetaria de la FED. Estas entre otras muchas más noticias, pero estas son las más relevantes.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT es Corto. Pero para retomar dicha tendencia deberá perder el soporte primero, donde ya paro al precio las tres pasadas semanas. Es el Fibonacci 61,8% de un tramo menor, que va desde los mínimos del 8 de marzo pasado a los máximos del 1 de junio último. De perder este soporte el siguiente es también un Fibonacci 61,8% y que ya actuó varias sesiones a primeros y finales de marzo pasado. Los siguientes soportes de llegar a ellos los detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

La posibilidad lateral pasaría por que el precio no supere el techo de ayer, ni pierda el suelo ya mencionado del pasado día 29 de junio. Y evidentemente la inacción del volumen.

Para la eventualidad larga, aparte de volver el volumen largo con fuerza deberá superar zonas calves perdidas con anterioridad. También, en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito detallaremos resistencias a recuperar.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+