image

Batiendo al mercado: Resultados primer semestre 2021

por Oportunidades en Bolsa Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Lo hemos vuelto a hacer.

Batir al mercado no es una tarea sencilla. Publicar cada mes una empresa excelente que cotice a precios razonables y conseguir que de media supere la rentabilidad generada por los principales índices de referencia todavía dificulta más las cosas.

Sin embargo, la constancia y la determinación con la que trabajamos desde Oportunidades en Bolsa nos permiten presentar unos resultados que baten al mercado y a los mejores fondos de inversión del mundo. Con la diferencia que quien más se beneficia de estas extraordinarias rentabilidades es el inversor particular.

Nuestro objetivo es ayudar al inversor a que aprenda a invertir desde la perspectiva empresarial, a facilitarle la información que necesita para crear sus propias tesis de inversión y, en última instancia, a que mejore sus resultados.

Con los resultados que ahora expondremos, los correos electrónicos que enviamos en los momentos en los que el miedo conquista hasta a las mentes más racionales y los podcast sobre la psicología del inversor creemos que estamos consiguiendo nuestro objetivo: Ayudar.

Desde Enero 2019 hemos publicado 30 revistas, una por mes, presentado una empresa excelente que cotizaba a precios razonables. Los resultados expuestos a continuación no contabilizan las rentabilidades de la empresa publicada en la revista Junio 2021 ya que hace muy poco tiempo que fue publicada.

 

RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2021:

 

La rentabilidad media de las 29 empresas publicadas desde Enero 2019, una por mes, es del 104%.

La rentabilidad media de las 17 empresas publicadas desde Enero 2020 es del 154,7%.

Imagen

Figura 1: Rentabilidad media ideas publicadas

Teniendo en cuenta que cada mes publicamos una idea de inversión y que, consecuentemente cada idea hace un tiempo distinto que está publicada, creemos que la mejor manera de medir la rentabilidad de las ideas publicadas es utilizando la rentabilidad anualizada o tasa de crecimiento anual compuesto. Conocida en inglés como CAGR (Compound Annual Growth Rate).

 

La CAGR media de las ideas publicadas desde Enero 2019 es de 199,4%.

 

La CAGR media de las ideas publicadas desde Enero 2020 es de 330,4%.

 

La CAGR media de las ideas publicadas desde Enero 2021 es de 344,6%

Imagen

Figura 2: CAGR ideas publicadas por OB

Desde Enero 2019 el porcentaje de ideas ganadoras es del 79,3%.

Desde Enero 2020 el porcentaje de ideas ganadoras es del 88,2%.

 

Finalmente les dejamos la tabla con todas las empresas presentadas y sus respectivas rentabilidades.

Imagen

 

El nombre de las empresas de las ideas publicadas en las revistas del mes de Marzo, Abril y Mayo 2021 no se han hecho públicas por respeto a nuestros suscriptores.

Si no es sucriptor de Oportunidades en Bolsa recuerde que el primer mes es gratuito y puede darse de baja cuando quiera, sin compromiso.

 

Puede descargar el informe completo de resultados en el apartado de resultados de nuestra página web.

 

Le deseamos que tenga buenas inversiones.

 

EQUIPO OB


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+