image

Vídeo análisis del futuro del oro: Pierde soporte clave ¿Ahora qué puede hacer?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro pierde soporte clave ¿Ahora qué puede hacer? Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debemos decir que este soporte clave lo es, pero menor y que hoy deberíamos ver su consolidación para darlo por perdido. Este soporte es el Fibonacci 61,8% (1.767,2) del rebote largo iniciado en los mínimos del ocho de marzo pasado y su techo lo tiene el uno de este mes de junio. El volumen corto de ayer no fue nada extraordinario, por lo que la confirmación de hoy es obligatoria. Este soporte ha aguantado al precio desde el pasado día 17 y no ha sido perdido y cerrado por debajo hasta ayer, nueve sesiones sin apenas moverse y mucho menos rebotar largo.

De producirse lo anterior, el siguiente soporte clave y esta vez mayor, está en otro Fibonacci 61,8% (1.694,7) del último tramo largo hasta máximos históricos de agosto del pasado año 2020. Este soporte ya lo fue e importante a primeros y últimos de marzo pasado. Desde este punto vimos el último rebote comentado en el párrafo anterior y que generó el soporte menor. De perder este soporte con el volumen fuerte adecuado y/o su consolidación podría generar caídas bastante abultadas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

En cuanto a noticias macro para la sesión de hoy y mañana veremos varias y que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito. Pero las importantes de esta semana, serán el próximo viernes en que veremos el reporte de empleo del mes de junio de EE.UU. No olvidemos el tema coronavirus en ningún momento.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT es Corto. Los soportes a perder son los comentados en los párrafos iniciales. Los Fibonaccis 61,8% 1767,2-1.694,7. Tras estos veremos soportes por precio 1.600-1.500, etc. Además de Fibonaccis de tramos aún mayores que todos los comentados y que detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

La posibilidad lateral pasaría por que hoy no confirme la pérdida de ayer y el volumen desaparezca igual que el desplazamiento. Lo que llamamos la inacción del precio y nuestro volumen.

Para la eventualidad larga, aparte de volver el volumen largo con fuerza deberá superar zonas calves perdidas. También, en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito detallaremos resistencias a recuperar.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+