image

¿Se acabó la corrección en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Se acabó la corrección enlos Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell? Después de las caídas/correcciones de estos mercados de la pasada semana y del rebote de ayer, es importante saber si ¿Se acabó la corrección? Pues si tenemos que ser categóricos diremos que no y menos generalizando en los cuatro. Pero todo tiene matices y en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito, los detallaremos.

Todo lo anterior se produjo tras la conferencia de prensa de Powell del pasado miércoles, haciendo hincapié “demasiado” en el tema de inflación y la comparecencia de Yellen del día siguiente jueves no ayudó tampoco. El viernes primer día del nuevo contrato o último del caducado, cayeron de nuevo todos ellos. Ayer lunes velas envolventes alcistas a dicho movimiento del viernes. Pega, que el volumen de ayer no giró a largo. De ahí las dudas que nos suscite. Importante estas próximas sesiones.

Entre otras noticias macroeconómicas de esta semana, tenemos en el día de hoy nueva comparecencia de Powell. Lo lógico es que ayudara a calmar los ánimos tras lo vivido esta semana pasada. Copio lo que ya incluimos en el análisis del jueves pasado en cuanto a la comparecencia de Powell. “Resumiendo, lo dicho ayer: El gasto hogar aumenta a un rápido ritmo. Aumenta sus expectativas de inflación para este año. Que dicha inflación podría ser más alta y más duradera de lo esperado.  La inflación ha aumentado notablemente estos últimos meses. Cree que la inflación se mantendrá sobre el 2% por algún tiempo.”

 ¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT del Mini Russell es Corto Débil y del Mini S&P500, es Lateral Estrecho, del Mini Nasdaq es Largo Débil y del Mini Dow es Corto.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra Valoración MQT Largo.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+