image

Vídeo análisis: Apreciación del Dólar frente a ocho pares tras la reunión del FOMC

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Apreciacióndel Dólar frente a ocho pares tras la reunión del FOMC. Todo ello después de la reunión del FOMC y sus noticias, proyecciones económicas, comunicado, decisiones de tipos de interés y posterior rueda de prensa. El resultado es, se mantienen los tipos de interés. Se mantiene la compra de activos por valor de $120 mil millones al mes.

Resumiendo, lo dicho ayer: El gasto hogar aumenta a un rápido ritmo. Aumenta sus expectativas de inflación para este año. Que dicha inflación podría ser más alta y más duradera de lo esperado.  La inflación ha aumentado notablemente estos últimos meses. Cree que la inflación se mantendrá sobre el 2% por algún tiempo. Ayer Powell insistió mucho en que hay que dar tiempo ser pacientes y humildes para entender bien los datos actuales entre otras perlas. Y que ven aumentos en los salarios pero que esto no es un problema. Seguramente nos hemos dejado algo más y que sabremos durante las próximas horas.

En la sesión de hoy veremos lo propio por parte del Banco Nacional de Suiza (SNB). Mañana más de lo mismo por parte del Banco de Japón (BoJ). La pasada semana el resto de los pares también vimos las decisiones de sus bancos centrales. Tan solo quedara el jueves de la próxima semana que el Banco de Inglaterra (BoE) haga su jugada.

La mayoría de los ocho pares que analizamos contra el Dólar, a pesar de sufrir caídas importantes, no han perdido todos los soportes claves importantes. Es más, la mayoría han parado en algún soporte calve. Por lo que será importante ver si continúan las caídas o se gira a largo de nuevo. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito, indicaremos la situación de cada uno pormenorizada.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar.

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD), la Libra (6B-GBP/USD), el Franco Suizo (6S-USD/CHF), el Dólar canadiense (6C-USD/CAD), elYen (6J-USD/JPY) y el Peso Mexicano (6M-USD/MXN) tienenvaloración MQT, Lateral Estrecho.  

El Dólar australiano (6A-AUD/USD), el Dólar neozelandés (6N-USD/NZD), tienen valoración MQT es Corto Débil.

 Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+