image

Vídeo análisis del futuro del oro: Aguanta en zona de soporte clave

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro aguanta en zona de soporte clave. Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debemos concretar el porqué de esta zona clave. Lo es, e importante, porque confluyen varias de las herramientas de soporte que utilizamos. Además, cabe remarcar que el precio viene de intentar superar resistencia clave de los 1.900 sin conseguirlo. También que el volumen corto ha vuelto a tomar posición dominante desde que intentó este asalto a los 1.900.

Esta zona clave de soporte la vamos a llamar zona de los 1.850. En ella confluyen, primero la SMA de 30 en gráfico diario, que está perdida, pero no consolidada dicha pérdida. Luego tenemos el 61,8% del último tramo largo en los 1.850,7. Y por último en los 1.841,8 está la SMA de 200 en gráfico diario. Ya este pasado lunes vimos como hacía el primer intento de perder todas estas zonas sin éxito, viendo a media sesión un rebote importante que devolvía el precio sobre las mimas.

En cuanto a noticias macro para la sesión de hoy está la importante reunión del FOMC, donde entre otros temas sabremos, actas de dicha reunión, comunicado de prensa, decisión de tipos y posteriormente conferencia de prensa con las proyecciones económicas del FOMC. Otras noticias menores también hay que contemplarlas en la sesión de hoy y que detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT es Lateral Estrecho. El rango es el comentado en párrafos anteriores alrededor de los 1.850. Mientras no supere los 1.900 o pierda los 1.850 con volumen fuerte y/o consolidación seguiremos en dicha valoración. Mientras, el volumen en dicho rango no será importante.

La posibilidad corta pasa por la pérdida del soporte clave susodicho con volumen fuerte. De conseguirlo, los siguientes soportes los detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

Igual ocurre con la eventualidad larga. Para ellos deberá superar los 1.900 con volumen adecuado. Asimismo, en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito detallaremos siguientes resistencias.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+