image

Vídeo análisis del Bitcoin: Situación actual y zonas claves para no perderse

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Situación actual y zonas claves para no perderse en el Bitcoin. Comentaremos la pregunta del título de hoy, así como el escenario actual y sus posibles opciones en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD. Este vídeo análisis es importante visto lo que hizo ayer el precio. En la sesión de ayer vimos como superaba la SMA de 200 en gráfico horario con volumen adecuado, aunque es cierto que faltaría su consolidación. Y por otro lado también en la sesión de ayer hizo un giro de volumen sobre la sesión previa.

Por otro lado, después del último mínimo del pasado día 19 de mayo en la sesión de anteayer martes día 8 vimos un doble suelo. Podría estarse formando una figura de congestión., Unido a lo mencionado de superación de SMA de 200 en gráfico horario y de giro de volumen, le quedaría superar el Fibonacci 61,8% de la caída previa, situado en la zona de los 38.000 con volumen muy importante. SI lo hiciera así, se concretaría dicha figura de congestión y nos garantizaría mínimo los 43.000.

De cumplirse lo anterior, dejaría superadas las SMA’s de 30 en gráfico diario y semanal y de 200 en gráfico diario. Pero luego se enfrentaría a los Fibonaccis 38,2% (43.450), 50% (47.640) 61,8% 51.635) y 76,4% (56.700) de la caída previa desde los máximos históricos a los mínimos comentados del pasado 19 de mayo. Todas estas zonas también deberían ser superadas con el volumen fuerte adecuado y la superación del 38,2% con dicho volumen garantizaría el 50% y la superación del 61,8% el 76,4%. Por lo que el volumen fuerte es condición indispensable para que todo lo anterior no caiga como un castillo de naipes.

De momento aún está todo corto, como mostraremos con detallare mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre, en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+