image

Holaluz y la resistencia de los 14 euros

por Oportunidades en Bolsa Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Holaluz, empresa española especializada en la comercialización de energía eléctrica 100% verde, no consigue, por el momento, superar los 14 euros por acción. En Junio 2020, cuando la empresa cotizaba alrededor de los 6,6 euros por acción, Holaluz fue la empresa que decidimos publicar en la revista privada para suscriptores de Oportunidades en Bolsa.

Por aquél entonces, las dudas sobre la compañía se podían ver reflejadas en la cotización de la acción. En los últimos seis meses las acciones de Holaluz habían pasado de cotizar de 10 euros por acción a 6,6 euros por acción, pasando por los mínimos de 4,8 euros por acción.

Imagen

En la revista de Junio 2020 explicamos con todo detalle el modelo de negocio de la compañía, el excelente liderazgo de sus fundadores y las expectativas de futuro del sector y de la empresa. Bajo nuestro punto de vista y opinión Holaluz era, lejos de el pesimismo del mercado, una buena empresa.

Ahora, parece ser que la indecisión entre los inversores está haciendo que durante el último mes el precio de las acciones de Holaluz se encuentre limitado en el rango de precios entre los 13 euros y los 14 euros por acción.
Evidentemente, no sabemos lo que hará el precio, sin embargo desde Oportunidades en Bolsa seguimos confiando en la compañía y esperamos que Holaluz siga demostrando su capacidad de crecimiento y aportación de valor tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+