image

BLOOM ENERGY CORPORATION (BE): BUENA OPORTUNIDAD DESDE LA DIRECTRIZ DE TENDENCIA.

por OCEAN CAPITAL BOLSA Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones de Bloom Energy Corporation han corregido hasta la directriz de tendencia alcista iniciada desde los mínimos absolutos en la zona de los 3,50$, directriz de rebote de todas las correcciones técnicas anteriores, coincidente además con soporte que en memoria de mercado fue resistencia en verano de 2020, y punto de salida al alza en el momento de entrada a cotizar en bolsa, la zona de los 19$.

Actualmente los títulos cotizan en la zona de los 24$ confirmando giro alcista con primera resistencia importante en la zona de los 35$, y el fuerte soporte en la directriz de tendencia que ahora pasa por la zona de los 21$ sin olvidar la fortaleza del apoyo ahora mismo en el soporte ajustado referido en los 19$.

El Momentum de largo plazo se encuentra en zona neutral, a punto de entrar en positivo favoreciendo las compras sobre el valor, de la misma manera que el comportamiento relativo, con el indicador de tendencia a punto de cambio a alcista desde neutral actual.

Con estos indicadores y con dos velas alcistas de rebote y giro en gráfico semanal desde la directriz de tendencia, la pauta favorece las compras por encima de los 21$ en este momento, con camino libre de resistencias hasta los 35$ referenciados, y segunda resistencia en la zona de los 45$, máximos absolutos del valor en febrero de este mismo año, donde perforación del dicha cota dejaría el valor en subida libre.

Nuestro escenario más probable, continuidad alcista hacia primera resistencia en la zona de los 35$ tras confirmar giro al alza desde la directriz de tendencia y rebote técnico.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+