image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Sigue pegado a los 65

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo WTI sigue pegado a los 65. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. No hay forma de que durante este mes de mayo el precio se aleje de los 65. Ya sea por su parte larga o corta. No acaba de confirmarse ni subidas ni caídas. Ya hablábamos en el último monográfico de que está enroscado en los 65 y ahí sigue.

Actualmente hay dos variables importantes. Por una parte, está la demanda y la previsión es que a nivel mundial se vea aumentada, semana a semana. Por la otra, está el tema producción y con las negociaciones por el tema nuclear con Irán, que sigue produciendo y exportando curdo como nunca. Tanto la primera que es una previsión y la segunda una negociación con Irán, cuanto menos es impredecible su resultado, por lo que puede cambiar el panorama como hemos visto estos últimos días mucho.

Para la sesión de mañana miércoles, asistiremos a nuevos datos de inventarios de crudo semanales. La previsión es que no haya muchos cambios respecto al dato anterior. No olvidemos tampoco que todo es más complejo de lo que parece y que no por disminuir inventarios el precio debe subir. Demasiadas variantes, inventarios, producción, demanda, coronavirus, etc.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente intentando concretar si el crudo WTI sigue enroscado en los 65.

Tras el cierre de la semana pasada, nuestra valoración MQT actual, pasó a ser Corto Débil. Pero visto que el viernes debió confirmar tanto la pérdida de los 65, como de la SMA de 30en gráfico diario y sin embargo hizo una envolvente de libro cerrando sobre la susodicha SMA de nuevo y ayer vuelta a colocarse sobre los 65. Por lo que la opción corta pasa de nuevo por la vuelta del volumen corto con relevancia y la pérdida de zonas claves que detallaremos también mucho mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

La opción lateral pasaría por la por la imposibilidad de mantenerse sobre los 65 y de que no entre volumen en ningún sentido. Lo que llamamos inacción tanto de precio como de volumen.

Para la eventualidad larga, deberá seguir subiendo además de seguir entrando volumen largo. Y sobre todo superar zonas claves las cuales detallaremos también mucho mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis del futuro del crudo de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+