image

Vídeo análisis: El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas. Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero como casi siempre el título se queda corto. Debimos añadir que, a pesar de detener en todos ellos, las subidas contra el dólar, ninguno de ellos ha girado a corto. Es más, algunos aún mantienen la fuerza larga con claridad y otros se han lateralizado. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos la situación de cada uno pormenorizada.

Esta semana, el miércoles, empezaremos a ver decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencias de prensa, pero solo para el Dólar de Nueva Zelanda. Los demás deberán esperar, los sabremos en dos o tres semanas más. Este lunes es festivo en Alemania, Suiza y Canadá. El resto de noticias macro las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar.

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD) y el Franco Suizo (6S-USD/CHF) es Largo.

La Libra (6B-GBP/USD) y el Dólar canadiense (6C-USD/CAD) tienen valoración MQT es Largo Débil.

El Dólar australiano (6A-AUD/USD), el Dólar neozelandés (6N-USD/NZD), tienen valoración MQT es Corto Débil.

ElYen (6J-USD/JPY) y el Peso Mexicano (6M-USD/MXN) tienenvaloración MQT, Lateral Estrecho.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+