image

Vídeo análisis: Parón en la recuperación de índices europeos y asiáticos

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parón en la recuperación de índices europeos y asiáticos. Sobre todo, en los índices europeos más que en los asiáticos. Puesto que estos últimos ya llevan cayendo bastantes sesiones. Cayendo o más bien corrigiendo tramos largos previos. De momento en prácticamente todos ellos solo una corrección, aunque pueden ir a más como detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

En cuanto a noticias macro que afecten a estos mercados, también los detallaremos mejor en el mencionado vídeo análisis que acompaña a este escrito.

No olvidemos tener en cuenta la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como previsiones de futuro. Ni tampoco cualquier tema relacionado con el coronavirus, tanto en avances como retrocesos en temas ya previstos.

 ¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las circunstancias de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Rango actual 8.500-9.100.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Rango actual 6.000-6.500

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Rango actual 6.900-7.600

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Corto Débil. Rango actual 27.500-30.500

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Rango actual 6.600-7.200

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Corto Débil. Rango actual 28.000-31.500

CHINA50 (CHN50) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Rango actual 16.500-17.500

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+