image

10 hábitos de las personas económicamente exitosas

Los hábitos económicos permiten no tener que recurrir a la financiación
por Créditos Rápidos Online Hace 4 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La independencia financiera es algo a lo que aspiramos muchos de nosotros, pero pocos lo logran realmente. Sin embargo, todos podemos dar pasos en la dirección correcta. Seguir los pasos de aquellos que han logrado tomar el control de su dinero y usarlo para crear la vida que quieren es una excelente manera de comenzar. Es por eso que observar los hábitos de las personas económicamente exitosas proporciona una motivación tan poderosa para comenzar a hacer las cosas de manera diferente.

10 hábitos de las personas económicamente exitosas

  1. Viva dentro de sus posibilidades. Si puede vivir dentro de sus posibilidades, entonces ya está a medio camino del éxito financiero, razón por la cual este es el principal hábito que debe dominar. Todo lo que se requiere es gastar menos de lo que gana. Suena simple, pero puede ser demasiado complicado por factores como compras impulsivas o no hacer un seguimiento de sus finanzas. La clave para esto es aprender a retrasar la gratificación cuando se trata de gastar, es decir, esperar hasta que haya dinero en el banco en lugar de depender de los créditos rápidos online. También es esencial aprender a hacer un presupuesto para que su dinero vaya más allá.
  2. Deja a un lado algo para el futuro. Alrededor de 15 millones de personas en el Reino Unido no tienen ahorros para pensiones y enfrentan un futuro sombrío en términos de pobreza durante la jubilación. Es crucial comenzar a pagar una pensión lo antes posible para que pueda acumular los ahorros que necesita para disfrutar más adelante en la vida.
  3. Sea inteligente con los gastos regulares. Las personas económicamente exitosas no suelen ser económicamente leales. Es mucho más probable que cambien sus intereses para beneficiarse de las mejores ofertas, ya sea en banda ancha o tasas de interés.
  4. Sea siempre un ahorrador . No importa cuán pequeños sean sus ingresos, asegúrese de estar siempre apartando algunos de sus ahorros. El error que cometen muchas personas es decidir comenzar a ahorrar en algún momento en el futuro, es decir, cuando estén ganando más. No espere a que llegue un momento en el futuro para comenzar a crear un colchón financiero; incluso si solo puede ahorrar una pequeña cantidad ahora, instantáneamente comenzará a brindarle opciones.
  5. Salir de la deuda. Para muchas personas hoy en día, la deuda es una realidad desde una edad temprana. Sin embargo, también agotará sus recursos a menos que esté libre de intereses. Si la deuda es esencial, obtenga el mejor trato posible en créditos rápidos online o tarjetas de crédito y luego intente pagarlo lo más rápido posible para evitar el daño que las altas tasas de interés pueden causar en sus finanzas. Aquí está nuestra guía para administrar la deuda .
  6. Aprenda a ganar dinero de diferentes formas . Depender de una fuente de ingresos es el equivalente financiero de poner todos los huevos en una canasta. Las personas económicamente exitosas diversifican sus fuentes de ingresos, creando tantos como sea posible. Si una fuente de ingresos se ve comprometida, hay otras que respaldan la salud financiera en curso.
  7. No seas una fuente de ingresos para nadie más. Puede ser un socio o un familiar que confía regularmente en usted para obtener dinero extra pero nunca le devuelve el dinero. Podría ser ese amigo que siempre pide el doble que tú en la cena y luego insiste en dividir la cuenta por la mitad. Tal vez sea un colega en el trabajo que siempre te deja pagar por el café. Todos los gastos se acumulan, incluso los montos más pequeños con los créditos rápidos online. Si está cubriendo regularmente la participación de otra persona, entonces será difícil tener éxito en lo que respecta a sus finanzas, así que comience a decir que no.
  8. Cree un fondo para tiempos difíciles tan pronto como pueda. Incluso aquellos en los trabajos aparentemente más seguros pueden encontrarse algún día sin empleo. Tiene sentido tener un fondo para casos de emergencia que le brinde una red de seguridad en caso de que ocurra lo peor en el futuro. Si trabaja por cuenta propia o trabaja a tiempo parcial, esto se vuelve aún más importante. El objetivo inicial debe ser el equivalente a un mes de gastos de subsistencia. Después de eso, acumule lo que tiene hasta que su fondo para días difíciles potencialmente pueda ayudarlo a durar seis meses o un año.
  9. Empiece a invertir dinero extra. Invertir es la forma más rápida de generar retornos sobre el efectivo que tiene disponible y hay muchas formas diferentes de hacerlo. Invertir es un gran paso después de haber creado un fondo para tiempos difíciles y haber reservado algo de efectivo para el futuro, por ejemplo, en una pensión. Solo recuerde que cuanto mayor sea el rendimiento, más riesgosa será la inversión.
  10. Establezca metas financieras . Las personas económicamente exitosas saben que es importante tener objetivos en lo que respecta al efectivo. Esto no solo lo motivará a hacer más con su dinero, sino que también lo obligará a pensar de manera práctica en los pasos necesarios para alcanzar las metas que desea lograr sin necesidad de solicitar créditos rápidos online.

Estos son solo algunos de los hábitos de las personas económicamente exitosas que pueden servir como una guía positiva para aquellos (como la mayoría de nosotros) que todavía tienen mucho que aprender.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+