image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell: Escenario actual

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Escenario actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. También pudimos añadir al título que opciones tienen. Pero lo que sí está claro, es que no se están recuperando de esta última corrección igual. Aunque también es cierto que unos corrigieron más que otros. Y los más penalizados son los que más les está costando de recuperarse.

A los que les quedan tan solo una resistencia clave antes de máximos históricos de nuevo son al Mini S&P500 y al Mini Dow. En cambio, al Mini Nasdaq y al Mini Russell les quedan algunas resistencias claves más. Estas zonas claves las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

En cuanto a noticias macro de las habituales para esta semana hay pocas. Pero no olvidemos que aún asistimos a presentación de resultados empresariales del primer trimestre y sus previsiones futuras. No olvidemos tampoco, el tema del coronavirus que a pesar de aumentar vacunaciones etc. no está muy claro que los plazos propuestos para la recuperación casi total a nivel mundial sean los definitivos. Pudiendo empeorar, pero no mejorar al menos en muchos países. Evidentemente también pueden salir noticias ahora mismo imprevistas, por lo que deberemos estar atentos a todo lo que pase.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT del Mini Russell es Corto Débil. El Mini Dow, el Mini Nasdaq y el Mini S&P500, la tienen Lateral Estrecho.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT Largo. El VIX tienen nuestra Valoración MQT Lateral Estrecho.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+