image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: ¿Damos por hecho la vuelta a máximos anuales del par?

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

EUR/USD: ¿Damos por hecho la vuelta a máximos anuales del par? Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Si tuviéramos que contestar categóricamente y con una palabra a la pregunta del título del artículo de hoy deberíamos decir que hasta lo visto en el día de hoy no. Pero hay que matizarlo.

Por un lado, de momento y tras tocar máximos últimos en las primeras sesiones de este año, se inició una corrección hasta el último día del mes de marzo pasado. Actualmente el precio ha corregido en el Fibonacci 61,8% de dicha caída de tres meses. También debemos decir, que es cierto que en esta subida ha recuperado las SMA’s de 200 en gráfico horario y las de 30 en diario y semanal.

Por otro lado, una vez superado todo lo comentado en el párrafo anterior, la única resistencia clave que le queda para volver a los máximos anuales es el Fibonacci 76,4% (1,22155) de la susodicha caída. Pero antes deberá consolidar el Fibonacci 61,8% (1,21210) y para ello deberá seguir subiendo, pero con más volumen largo que el visto estas últimas sesiones.

En cuanto a noticias macro, ya hemos asistido estas dos últimas semanas a decisiones de tipos, políticas monetarias etc., por parte del BCE y el FOMC, en que nada ha cambiado. En la sesión de hoy y en las de la próxima semana veremos muchas más noticias macro. Estas las detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción larga esta refrendada por nuestra valoración MQT Largo. Pero como hemos comentado y para su continuación deberemos ver la consolidación del Fibonacci 61,8% (1,21210). De producirse debería garantizarnos el siguiente nivel, también comentado del Fibonacci 76,4% (1,22155). Para que todo esto se produzca deberá entrar volumen largo mucho más fuerte del visto estas últimas sesiones. Sobre todo, y una vez superado hipotéticamente el 76,4%, será más necesario dicho volumen con fuerza y que no dé lugar a ninguna duda.

La posibilidad lateral, pasaría por la inacción del volumen y que el precio quedará sin poder consolidar los 1,210 ni perderlos.

Las expectativas cortas, vendrían de la pérdida de las zonas calves comentadas y superadas, así como de la entrada de nuevo de volumen corto fuerte y que dominara claramente. Estos soportes los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+