image

Vídeo análisis: El Dólar, se debilita aún más contra la mayoría de divisas

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dólar, se debilita aún más contra la mayoría de divisas. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Ya comentábamos tanto en el anterior monográfico como en las emisiones diarias en directo, que el dólar perdía fuerza con respecto de todas las divisas. De hecho, todas las que analizamos, ocho, tienen nuestra valoración MQT o Largo o Largo Débil. Aunque en realidad a esto hay una excepción y es con su cruce con la libra, que no tiene dicha valoración, pero si domina el volumen largo con claridad estas dos últimas semanas.

Por un lado, esta pasada semana, hemos asistido a decisiones de tipos, políticas monetarias, conferencia de prensa por parte de algunos bancos centrales como el BCE o el Banco de Canadá. Esta semana hará lo propio tanto el BoJ (Banco de Japón) el martes o el miércoles hará lo mismo la FED/FOMC. Habrá algunas noticias más las cuales detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por otro lado, también hemos visto esta pasada semana algunas decisiones del gobierno del presidente Biden en materia de emisiones, por ejemplo. Pero también vimos el miércoles “un globo sonda” sobre posibles impuestos al beneficio del capital que no sentó muy bien. Sin olvidarnos que seguiremos asistiendo a resultados empresariales del primer trimestre, así como previsiones futuras. Ni que decir tiene que el tema del coronavirus sigue y seguirá siendo muy importante. Sobre todo, si empeora la situación.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar.

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD) es Largo.

Libra (6B-GBP/USD) la valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD) la valoración MQT es Largo Débil.

Dólar australiano (6A-AUD/USD) la valoración Largo Débil.

Yen (6J-USD/JPY) la valoración MQT es Largo.

Franco Suizo (6S-USD/CHF) la valoración MQT es Largo.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) la valoración MQT es Largo Débil.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD) la valoración MQT es Largo.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+