image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Próxima consolidación en los 15.500

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Próxima consolidación del Dax en los 15.500. Este es el título de hoy del vídeo análisis del futuro del Dax. Hasta el momento de crear este vídeo análisis, la opción clara para el Dax es larga. Y en esa premisa seguimos. Eso sí sabiendo que toda tendencia tiene sus correcciones, véase sesión de ayer lunes. Solo cambiaremos de opinión si el volumen corto entra con fuerza devastadora y además pierde zonas claves. Estas posibles zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito   

Ni que decir tiene que el principal escollo para la continuación de los largos en el Dax viene por el tema del coronavirus, las vacunaciones, las nuevas olas y las previstas recuperaciones económicas. Recordemos que mejorar más rápido implica vacunar más rápido también y eso podría ser factible, pero de momento no lo parece. En cambio, cualquier problema puede torcer dicha recuperación, al estilo de la vacuna de Janssen de la corporación Johnson & Johnson (JNJ).

En cuanto a noticias macro de esta semana, el viernes sabremos el además del PMI manufacturero de Alemania. El día anterior, el jueves, sabremos la decisión de tipos, política monetaria, comunicados y posterior rueda de prensa por parte del BCE. Tampoco deben olvidar la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como su previsión para el próximo.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Como consecuencia de todo lo comentado, la opción larga es la actual, además de nuestra valoración MQT que es Lago Débil. La primera zona de resistencia clave, no solo a superar si no a consolidar, es la de los 15.500. Las siguientes resistencias por precio las comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito.   

La opción lateral vendría de la inacción del volumen y del movimiento del precio. Quedándose el precio entre los 15.200 y los 15.500.

La posibilidad corta y aunque ahora parezca impensable y poco probable, no al descartemos por sistema. Debería no solo entrar volumen corto fuerte, si no perder soportes claves, antes resistencias, los cuales detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis del futuro del Dax de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+