image

Informe xAR(C) ML Plazo de Quabit

Fuga falsa, cuidado si pierde soportes claves
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A petición de varios lectores de nuestra página web y de nuestro twitter (@maxgloopinión), pasamos a exponer los gráficos de Quabit en el Corto y Medio/Largo Plazo con un breve comentario técnico.

Remarcar que el movimiento general se ve mejor en el medio/largo plazo y también los soportes claves a vigilar.

En general, la situación técnica de Quabit es la de Indecisión, por ello ha dibujado varios Triángulos Simétricos, cuyas fugas alcistas están siendo falsas.  El mercado y otroas situaciones inmobiliarias no la dejan triunfar para volver a recuperar los máximos.

Ya sabe que si algo no sube, corre el riesgo de descender. En el gráfico hemos puesto el potencial bajista, si sucediera. Hay gaps bajistas (barras rojas del precio) que pueden atraer el precio a la baja, si no se decide por subir.

Vigile los indicadores MVS e IMFC en los próximos días y los soportes claves del gráfico semanal.

GRAFICO DIARIO

Imagen

GRAFICO SEMANAL

Imagen

(*) Tenemos un Informe xAR(C) de Medio/Largo Plazo en formato PDF pero no sabemos cómo conectarlo en esta web. Si nuestros compañeros de Blogscapitalbolsa.com pueden hacerlo, encantados de compartirlo. Si usted desea revisarlo, puede visitar nuestra web y leer el informe pdf en el artículo que publicamos de este valor.

Observe los resultados operativos que ha dado el xAR(c) en este valor. Tenga cuidado si no realizó beneficios y está comprado en este valor.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+