image

Vídeo análisis: El Dólar, pierde fuerza contra la mayoría de divisas

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dólar pierde fuerza contra la mayoría de divisas. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Hasta la pasada semana el dólar se mantenía fuerte respecto a los ocho pares que analizamos en este artículo, a excepción del peso mexicano que ya tenía nuestra opción larga. Esta semana, las cosas han cambiado un poco y como mínimo deberemos decir que ha aflojado dicha fuerza e incluso han pasado a una opción lateral. Eso sí, de perder el dólar la posición predominante nada de nada.

El desempeño con cada cruce ha cambiado, sobre todo en tres de los cruces más fuertes. El Euro, Yen, o Franco Suizo han pasado a tener nuestra valoración MQT Corto a la de Lateral Estrecho, pudiendo pasar a largo dependiendo de cómo cierren este viernes. En cambio, otros como la libra, el dólar canadiense, el dólar australiano o el dólar de Nueva Zelanda, siguen con nuestra valoración MQT Corto. De ahí el título de hoy que el Dólar, pierde fuerza contra la mayoría de divisas. Solo el peso mexicano tiene nuestra valoración MQT Largo. Los pormenores de cada mercado los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

En cuanto a noticias macro no estaremos exentos de ellas, pero no hay previstas ninguna de mucha importancia, pero siempre pueden aparecer algunas que si lo hagan. Sin olvidarnos de la “espada de Damocles (**)” que pende por el tema del coronavirus y que cualquier revés en la situación actual puede dar al traste con la misma.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar.

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD) es Lateral Estrecho.

Libra (6B-GBP/USD) la valoración MQT es Corto.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD) la valoración MQT es Corto Débil.

Dólar australiano (6A-AUD/USD) la valoración MQT es Corto.

Yen (6J-USD/JPY) la valoración MQT es Lateral Estrecho.

Franco Suizo (6S-USD/CHF) la valoración MQT es Lateral Estrecho.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) la valoración MQT es Largo Débil.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD) la valoración MQT es Corto.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

(**) La espada de Damocles es definida por el diccionario de la Real Academia Española como "Amenaza persistente de un peligro".

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+