image

El precio del crudo WTI “enroscado” en los 60

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El precio del crudo WTI “enroscado” en los 60. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. El titular también podría haber sido en modo pregunta, si se mantendrá por encima o por debajo de los 60. Tras las caídas iniciadas a mitad del mes de marzo pasado, concretamente desde la caída del día 18, el precio ha sido incapaz de perder o recuperar los 60 con seguridad. Son diversas las ocasiones en que ha intentado las dos opciones. Pero la opción corta es la que tiene más volumen.

En cuanto al tema de la OPEP+, vimos como en la última reunión del pasado día 1 de este mes de abril, se concretó que a partir de primero de mayo aumentarían la producción en tres etapas. Esta opción no fue del agrado de todos los asistentes a dicha reunión, puesto que la incertidumbre por el tema del coronavirus está aún candente. Veremos pues cómo reacciona el mercado antes dichas decisiones y será clave la pérdida o superación con contundencia de los 60.

Otra opción a tener en cuenta además de la producción son las reservas semanales. Añadiendo a esto el tema estacional. Entramos en un par de meses donde el consumo baja y aumentan las reservas. Veremos cómo actúa el mercado entre unas cosas y otras.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente intentando concretar si se queda encima do debajo de los 65.

La posibilidad corta es la que tiene por nuestra valoración MQT actual. Pero para su continuación deberá perder los soportes claves que detallaremos en el vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito. Asimismo, tendrá que ir acompañado de volumen corto fuerte.

La opción lateral vendrá de lo que ya está haciendo estas dos semanas últimas. Que es seguir enroscado en los 60 y sin superar ni perder dicha zona con el volumen fuerte adecuado.

La eventualidad larga pasa por la entrada de volumen largo fuerte sobre los 60 y su consolidación posterior. Además de recuperar zonas claves de pérdidas y que detallaremos mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis del futuro del crudo de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+