image

TESLA: A punto de dar señal de compra para trading

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Hoy es momento de prestar atención a la fabricante de automóviles eléctricos Tesla, que nos plantea un escenario técnico súmamente interesante, dejando al margen la subida de hoy. A corto plazo, el valor ha experimentado hoy un fuerte repunte en bolsa aunque técnicamente, queda por superar una zona de resistencia en los 701 dólares por acción que daría paso a una señal clara de compra para trading con objetivos ambiciosos que ahora explicaremos.

   La caída desde los 900 hasta cerca de los 540 dólares, se ha llevado por delante una parte importante de su valor en bolsa, aunque en todo momento ha respetado su directriz alcista y zona de mínimos crecientes, es decir, en ningún momento ha habido cambio de tendencia principal, que se mantiene alcista.

   A corto plazo, un pequeño empuje más, que sitúe al valor por encima de los 701$ daría su correspondiente señal de entrada para trading con objetivos entre la zona de los 800 y 815 dólares, por lo que es un valor a situar en el obsrvatorio, puesto que en cualquier momento podría generar su correspondiente señal de compra para trading que nos pueda proporcionar rentabilidades muy interesantes.

   Imagen

 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+