image

El Dólar retoma su poder contra la mayoría de divisas, antes del dato de empleo

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dólar retoma su poder contra la mayoría de divisas, antes del dato de empleo. Este es el título del vídeo análisis de hoy, en que veremos la situación actual del Dólar contra ocho pares de divisas. Como dice el título “el dólar retoma su poder” y así es porque todos los pares están ya cortos o a punto de estarlo.  Los más fuertes como Euro, Franco Suizo o Yen, lo están desde hace primeros de año. Pero todos se enfrentan a soportes claves que deberán perder para seguir cayendo y que conviene saber. La situación de cada uno la veremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

En realidad, pensamos que el dólar puede estar cogiendo fuerza, pero deberá encontrar un equilibrio con cada uno de los pares. Habrá que esperar algo más para ver la aplicación de decisiones de Biden y sus políticas monetarias.

Mientras en la sesión de hoy, sabremos el reporte de empleo de febrero, entre otras noticias macro, pero esta es la importante. También está pendiente de presentación los presupuestos federales que ya van demorando semana tras semana, pero que no han agotado plazo ni mucho menos.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración es en el momento de hacer este vídeo análisis y por lo tanto podrían cambiar como comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es Corto.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es Lateral Amplio.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es Corto.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es Lateral Amplio.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es Corto.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es Corto.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es Corto Débil.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es Lateral Amplio.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+