image

Vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas: Estabilizadas

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas: Estabilizadas. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT, la situación de dichos mercados.

En primer lugar, mencionar que el agotamiento de los que estaba largos se ha materializado estas últimas semanas. De hecho, han pasado de la valoración MQT Largos a Laterales menos algunos que ya han pasado a Corto. En cambio, el cacao tiene nuestra valoración Corto desde diciembre. A continuación, valoraremos cada uno de ellos.

Otro tema a tener en cuenta, es que ya comentábamos en diciembre pasado en su monográfico, que a partir de mitad de enero se lateralizarían. Así ha sido prácticamente en todos. Además de temas estacionales y por el coronavirus, vacunaciones, etc. queda por ver la política económica del nuevo gobierno de EE.UU. del presidente Biden al respecto.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

Cacao: Valoración MQT Corto Débil.

Harina de soja: Valoración MQT Corto

Azúcar, maíz, trigo, soja: Valoración MQT Lateral Estrecho.

Café:Valoración MQT Lateral Amplio.

Aceite de soja: Valoración MQT Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+