image

Vídeo análisis del futuro del oro: Nuevo intento de perder los 1.800

por Masquetrading Hace 2 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro: Nuevo intento de perder los 1.800. Ayer de nuevo volvía a cerrar por debajo de los 1.800. Lo hacía por tercera vez, desde que en julio del pasado año superara dicha zona clave. Ahora lo importante es saber si se mantendrá bajo dichos dígitos y para ello habrá que ver si hoy se consolida o no dicho movimiento. Para que así sea, además de más tramo corto, deberá entrar más volumen corto que ayer, para garantizar caídas mayores, a siguientes soportes.

En cuanto a noticias macro de esta semana, seguiremos viendo antes y después de las sesiones de EE.UU. resultados empresariales anuales de 2020. También en la sesión de hoy sabremos el Acta de la última reunión del FOMC de hace dos semanas sobre decisión de tipos de interés. También se sabrán datos de empleo, así como alguna noticia más el resto de esta semana. Sin olvidarnos claro esta del tema del coronavirus y sus vacunas, etc.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT que es Corto Débil. Esta pasa por lo comentado en el primer párrafo. Tras la pérdida de ayer de los 1.800, faltaría hoy su consolidación. Recordando que para que así sea, además de más tramo corto, deberá entrar más volumen corto que ayer, si queremos tener garantías de mayores caídas, a siguientes soportes. EL siguiente soporte clave está en la zona de los 1.700. Concretamente es el Fibonacci 61,8% del último tramo largo hasta máximos históricos y específicamente en los 1.694,7.

La posibilidad lateral pasaría por la recuperación de los 1.800, pero con poco volumen largo. Devolviendo el precio al rango de los 1.800-1.900.

La eventualidad larga, no solo pasaría por la vuelta del volumen largo muy relevante, si no que debería superar muchas zonas de resistencia y sobre todo los 1.966,2. Estas zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito. 

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+