image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Mantiene sus aspiraciones largas

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax: Mantiene sus aspiraciones largas. A pesar de todo lo visto desde primeros de año y sus intentos de caídas, las aspiraciones largas siguen completamente vigentes. No solo eso si no que el pasado lunes día 8 volvió a marcar máximos históricos. Pero también es cierto que los largos se mantienen porque los cortos no entran, ni pierde zonas claves, ni entra volumen corto fuerte.

Sobre todo, hagamos hincapié que desde el pasado día 4 el precio ha cerrado todas las sesiones menos una sobre los 14.000. Eso sí, sin entrar volumen largo fuerte y por lo tanto mucho menos consolidarse claramente para su continuación.

Debido a noticias macro de esta semana, podríamos ver como se encauza la situación actual. Hoy martes sabremos el índice ZEW de confianza inversora en Alemania. Mañana miércoles asistiremos al comunicado del BCE sobre política monetaria. El jueves las actas de la reunión de política monetaria del BCE. Y para acabar la semana, el viernes, el PMI manufacturero de Alemania. También como no, presentación empresarial de resultados de cierre anual 2020. Además de otras noticas macro de alcance mundial (EE.UU.) y del inevitable tema del coronavirus, que lejos está de estar ni en vías de solución.

 ¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

La opción larga es la actual y además cuenta todavía con nuestra valoración MQT Largo Débil. Pero pasa inexorablemente por su continuación con el volumen largo fuerte adecuado para tener clara su continuación.

Si no fuera por lo comentado en el segundo párrafo, el precio seguiría en el rango lateral de los 13.500-14.000. y podría volver dentro de nuevo. Pero también podría lateralizarse aún más en un rango que su parte corta sean los 14.000 y su parte larga sean tímidos intentos de irse largo de nuevo. Asimismo, esta opción pasaría por la poca acción del volumen en ningún sentido.

La posibilidad corta y aunque ahora parezca la menos probable, no al descartemos por sistema. Debería no solo entrar volumen corto fuerte si no perder soportes claves, los cuales detallaremos mejor en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el video análisis del futuro del Dax de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+