image

Repita después de mí: eso suena estúpido, voy a comprar algunas acciones por si acaso

por Carlos Montero Hace 2 semanas
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Estas son las únicas nueve palabras que necesita saber para invertir con éxito en la década de 2020 hasta ahora. ¿Fichas no fungibles? ¿Monedas de protocolo? ¿SPAC? ¿ETF de búfer? ¿Acciones chinas de internet? ¿Dogecoin? ¿Acciones de memes? ¿Nuevas empresas de vehículos eléctricos antes de los ingresos? ¿Tarjetas de béisbol digitales? ¿Videoclips de la NBA en blockchain? Repita después de mí: Eso suena estúpido, voy a comprar algunas por si acaso. 

Practica. Única forma de minimizar el arrepentimiento. Porque con un crecimiento económico del 6% + tasas de interés del cero por ciento + millones de personas sentadas en sus teléfonos todo el día especulando sobre estupideces en Internet, sus arrepentimientos se multiplicarán a diario a medida que dicha estúpida mierda siga creciendo exponencialmente en precio y adopción. Elon Musk acaba de poner $ 1.5 mil millones de la posición de efectivo de $ 19 mil millones de Tesla en Bitcoin. ¡Dígale adiós! Si pensaste que tenía sentido o no, a nadie le importa. La persona más rica del mundo ha decidido que tiene sentido, así que eso es juego, set, partido.

Y si decide hacer valiosa la moneda block chain, ¿cómo exactamente podrá alguien detenerlo? ¿Tiene 46 millones de seguidores en Twitter y $ 182 mil millones en patrimonio neto? ¿Qué agencia reguladora en los Estados Unidos tiene poder real (no solo escrito) sobre sus palabras o acciones en este momento? ¿Qué abogados no puede contratar? ¿Qué multas no puede pagar? Piénselo bien, esperaremos.

Si ha olvidado su 'Charlie y la fábrica de chocolate', un recordatorio rápido: las palabras de Willy Wonka en la proa del Barco Maravilloso, en su camino a través del túnel ...

No hay forma terrenal de saber / en qué dirección van ... No se sabe dónde están remando ...

O en qué dirección fluye el río ... ¿Está lloviendo, está nevando? / ¿Se avecina un huracán?

No se ve ni una mota de luz / Así que el peligro debe estar creciendo ... ¿Están brillando los fuegos del infierno? / ¿Está cortando el espantoso Reaper? / ¡Sí! El peligro debe ser creciente / porque los remeros siguen remando /

¡Y ciertamente no muestran / ninguna señal de que estén desacelerando!

Entonces, no hay forma terrenal de saber nada sobre los precios futuros de todas estas cosas. Por ahora, todos van más arriba. Entré en mi Coinbase para ver todas estas pequeñas shitcoins que compré hace años y las dejé en paz. Nunca había visto nada igual. Precios que alcanzan niveles récord. Si parece que las personas están creando dinero de la nada, eso es literalmente lo que están haciendo. ¿Por qué no? Si el público está dispuesto a aceptarlo, ¿quién lo detendrá?

Fuente: Propia - Joshua M. Brown de Ritholtz WM

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+