image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: mantienen su potencial alcista

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos el título del artículo de hoy los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, mantienen su potencial alcista. A pesar de alguna corrección puntual, más o menos aparatosa, ninguno de los índices de EE.UU. da señales de debilidad. Al menos hasta ahora mismo. Ya sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas en los mercados, sobre todo caídas. Pero de momento, más de lo mismo de lo visto últimamente.

Dicho lo anterior y mientras no pierdan zonas claves de soporte, no pensaremos en caídas mayores. Dichas zonas las detallaremos con todos sus pormenores en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Un tema a tener en cuenta son las noticias macro. Este martes pasado habló Powell y parece ser que más de lo mismo, inundar el mercado de dinero y “lo que sea necesario” (whatever it takes). Ayer jueves, informe de política monetaria de la FED, más de lo mismo. Otra noticia que se está demorando esta semana, es la presentación de los presupuestos federales por parte del gobierno Biden. En principio debían presentarlos el miércoles, se demoraron a ayer y ayer a hoy viernes. Veremos si se presentan ya. Tengan en cuenta que solo es eso la propuesta del nuevo gobierno en cuanto a presupuestos. Luego debe ser refrendada por la cámara de representantes y el senado. Pero el mercado podrá intuir por dónde “van los tiros” y si generan la confianza necesaria. Sin olvidarnos de la presentación de resultados empresariales de final de 2020.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra Valoración MQT Lateral Estrecho.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+