image

Vídeo análisis: ¿Una parada más en los índices europeos y asiáticos?

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, ¿Una paradamás en los índices europeos y asiáticos? De nuevo los índices que nos atañen en este análisis están sufriendo de nuevo parada en su devenir largo. Parada por el poco o nulo volumen corto de las dos primeras sesiones de esta semana. Lo que impide que continúen con las subidas/recuperación iniciadas a primeros de este mes de febrero.

Tras las caídas generalizadas en todos ellos a principios de este año, pocos han vuelto a superar dichos máximos pre-caídas. Y todos, tanto los que si, como los que no, lo han hecho con volumen largo flojo, lo que no garantiza absolutamente nada más que lo visto. Por esta misma razón lo de ahora es únicamente un parón, al no “vencer “el volumen corto al largo previo.

La sesión de hoy viene cargada de declaraciones. A las 14.00 hora España peninsular, hará declaraciones Lagarde por parte del BCE. Cuatro más tarde hará lo propio Bailey por parte del BoE. Y dos después de este último hará también declaraciones Powell de la FED. También y muy importante a las 18.30 hora España peninsular, sabremos los presupuestos federales de EE.UU.

 ¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las circunstancias de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 7.800-8.500.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Zonas de resistencia, 13.500-14.000.

CAC40 (F40) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 5.400-6.000

FTS100 (UK100) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 6.400-6.900

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 3.500-3.950

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: LARGO DÉBIL. Rango actual 27.500-30.500

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: LARGO DÉBIL. Rango actual 6.600-7.200

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: LARGO DÉBIL. Rango actual 28.000-31.500

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+