image

Vídeo análisis: El Dólar claudica contra la mayoría de divisas

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver con detalle en este vídeo análisis: El Dólar claudica contra la mayoría de divisas. El titular de hoy lo podríamos haber hecho en forma de pregunta. Pero visto el motivo del giro y a menos que hoy lunes, veamos la vuelta de volumen a corto de nuevo y velas cortas envolventes de las del viernes, el dólar habrá claudicado contra los ocho pares de divisas que analizamos en este video análisis de hoy que acompaña a este escrito.

El motivo o escusa de dicho giro de los valores no es otro que el reporte de empleo de la sesión del viernes. Ya comentamos el viernes tanto en el monográfico como en la emisión que habría que prestar atención a dicho dato. Este dato desde mayo pasado no había caído mucho, pero el mercado no reaccionaba de ninguna manera ante dicho dato. Tema que ya iba bien al presidente Trump y a su política. Pero con este nuevo gobierno aún no se sabe su reacción antes dichos temas y había que ponerle el reto. Como dije en el primer párrafo estas primeras horas semanales serán claves.

No todos los ocho pares estaban en la misma situación. Los pares más fuertes como con el Euro, Yen o Franco Suizo y también el Peso Mexicano, estaban cortos. “Casualmente” el parón y consiguiente envolvente del viernes fue en zona de soporte clave. El resto como la Libra, el dólar australiano, el dólar de Nueva Zelanda o el dólar canadiense tenían nuestra valoración Lateral Estrecho, pero a pesar de ello también hicieron giro en zona de soporte clave.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración es a cierre del viernes y por lo tanto aún están pendientes de reaccionar al movimiento del viernes y puede ser susceptible de cambio.

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es Corto.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es Corto.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es Corto Débil.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es Corto.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es Lateral Estrecho.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+