image

Vídeo análisis del futuro del oro: Acomodado en la situación actual

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro: Acomodado en la situación actual.  Cual es dicha situación, pues la que queda comprendida entre los 1.800 y los 1.900. Y si hacemos un exceso más por su parte larga podríamos llevarlo hasta los 1.966,2. Este último dato lo es del Fibonacci 61,8% de la caída última desde máximos históricos a los mínimos de finales de noviembre pasado. De hecho, dentro de estos rangos está el precio desde el intento en vano de irse largo y marcar máximos históricos, en agosto pasado.

Vista la situación desde dicho mes de agosto hasta ahora y que el precio se ha mantenido en dichos rangos más bien laterales, no parece que vaya a cambiar. Es más, el rango de los 1.800-1.900 podríamos decir que es el más actual, estando en el desde noviembre pasado. Desde entonces varios han sido los intentos de irse corto sin conseguirlo. Las sesiones de esta semana con el valor cayendo, aparentan nuevo intento de hacerlo, pero con el volumen corto actual será imposible que lo logré. Eso sí puede entrar a partir de ahora el volumen corto que no ha aparecido.

En cuanto a noticias macro, en la sesión de mañana viernes sabemos él informa de empleo y que, desde mayo a pesar de salir positivo, cada mes que ha ido pasando el dato es menos positivo, veremos cómo se toma el mercado el dato que salga.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT que es Lateral Estrecho y definido entre los 1.800 y 1.900 mencionados. Entre estas dos zonas tiene resistencias que detallaremos en el video análisis del oro de hoy que acompaña este escrito. Para mantenerse en este rango el volumen no deberá entrar fuerte.

La posibilidad corta pasa por la pérdida de los 1.800 con volumen corto importante. Su pérdida con volumen corto fuerte llevaría al precio mínimo al siguiente soporte de los 1.700.

La posibilidad larga, no solo pasaría por la vuelta del volumen largo muy relevante, si no que debería superar muchas zonas de resistencia antes de la mencionada de los 1.966,2. Estas zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito. 

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+