image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Situación ante declaraciones de Biden

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, situación ante declaraciones de Biden. De hecho, hoy hay más noticias que solo las declaraciones de Biden, donde dirá sus propuestas de estímulo económico. También comparecerá Powell para hacer declaraciones. Veremos pues hoy como están de compenetrados ambos y no quisiera asistir a incongruencias y/o diferencias entre ambos. No lo creo. Biden como presidente electo deberá dar sensación de seguridad y de ampliar estímulos actuales, tal y como espera el mercado. Por su parte Powell seguirá en su tónica de mantener todo de momento y de hacerlo que haga fala cuando haga falta.

Si nada cambia, en la sesión de hoy seguirá la tendencia actual larga. Dicha situación actual larga se ve refrendada por que en la sesión de ayer el Mini Russell volvía a marcar sus máximos históricos y como tanto Mini S&P500, Mini Dow están a punto de hacerlo, quedándose un poco más alejado el Mini Nasdaq. No hay hasta ahora mismo señal alguna de pensar en caídas, pero dadas las noticias del primer párrafo, preparémonos por si acaso.

También tengamos presente que tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tiene nuestra valoración MQT actual de Corto Débil. Pero que el VIX no acaba de relajarse, como debería dada la situación de largo de los índices y de corto de los bonos y notas.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tiene nuestra Valoración MQT Corto Débil, pero que podrían cambiar como comentaremos en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+