image

¿Es recomendable utilizar un comparador de créditos online como Creditosrapidos10min.com?

Utilizar un comparador de créditos rápido te permitirá conseguir mejores condiciones
por Mis experiencias con las finanzas Hace 8 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La vida es impredecible y a veces te puedes encontrar en una situación inesperada, como es la necesidad de conseguir dinero rápido y no saber cómo hacerlo. Esto es lo que me ocurrió a mi y por eso me gustaría contar cómo solucioné la situación y lo que aprendí de ella.

En un primer momento me pareció que la solución era muy sencilla, ya que con una búsqueda en Google sería suficiente, pero lo que encontré fue multitud de empresas que anuncian créditos rápidos online pero no sabes cual elegir. En su página web te indican todos los beneficios que disponen pero no las contras.

En la búsqueda me topé con el comparador Creditosrapidos10min.com, que disponía de un listado de empresas y las principales características. Esto me pareció que podía ser un buen paso adelante, ya que de un simple vistazo podía elegir los créditos que podían valerme.

Debido a que seguía teniendo dudas accedí a su sección de "Ayuda al usuario" y me puse en contacto con ellos a través de un chat que tienen en su página web. Un asesor me respondió y me ayudó a elegir el crédito que más se adaptaba a lo que necesitaba. La verdad es que gracias a esta ayuda he podido ahorrarme mucho dinero en intereses, ya que no había visto la opción de elegir un crédito con un plazo de devolución mayor y realizar una devolución anticipada del préstamo, pasando de pagar 3000% de intereses al 24%, eso es nada.

 

Creditosrapidos10min dispone de un servicio de ayuda al usuario

Lo que quiero resaltar en este artículo es que comparadores de créditos rápidos encontré bastantes, casi todos con los mismos listados de empresas. Lo que me llamó la atención de Creditosrapidos10min es que tenía un servicio de ayuda al usuario gratuito, en el que un asesor especialista en créditos rápidos te asesoraba sin compromiso. El servicio me pareció bueno y además me gustó que no tuvieran interés en que eligiera una empresa determinada, es más, me aconsejaron no solicitar créditos rápidos si no era necesario porque iba a pagar de más.

 

¿Cuál es mi opinión acerca de los comparadores de créditos rápidos como Creditosrapidos10min.com?

Si habéis leído este artículo imagino que ya sabréis las opiniones que puedo tener de Creditosrapidos10min.com, ya que me pareció un gran servicio al usuario que busca créditos rápidos, aportando experiencia a la búsqueda de un producto financiero que puede ser peligroso si no lo eliges bien. Creo que es una ayuda necesaria a la hora de seleccionar una empresa que oferta dinero rápido por Internet, evitando muchos problemas en el futuro.

 

Comentarios acerca de Creditosrapidos10min

Quería terminar indicando que soy una persona que suele buscar comentarios sobre las empresas donde compro, pero no he podido encontrar muchas reseñas de Creditosrapidos10min.com. Es por ello que me decidí a escribir este artículo, ya que me pareció que si una empresa ofrece un buen servicio al usuario, hay que compartir dicha experiencia, de forma que otros usuarios puedan beneficiarse de él.

Como conclusión, recomiendo utilizar Creditosrapidos10min para comparar créditos rápidos online debido a que disponen de un amplio listado de financieras que los ofertan, creo que tienen mucha información sobre las condiciones que se ofertan, y sobre todo, por el servicio de asesoramiento al usuario que creo que es lo que más ayuda a elegir un crédito y ahorrarse dinero en intereses.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+