image

Vídeo análisis: Más subidas en los índices europeos y asiáticos

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, más subidas en los índices europeos y asiáticos. Evidentemente que generalizar sería un error, pero si es cierto que todos los mercados a analizar hoy han retomado la senda alcista con el inicio del año. Además, en la mayoría de ellos lo han hecho superando zonas claves de resistencia. Quedando claro que ahora se enfrentan a otras y debemos saber dónde están en cada mercado.

Recordemos que de los índices de EE.UU. hacemos un monográfico especifico de ellos y que estos además de estar completamente largos no han dejado de marcar máximos históricos esta semana. Cosa que no han hecho ninguno de los analizados hoy, a excepción del más fuerte, como siempre el DAX30 (DE30).

Por un lado, cabe mencionar que con el fin de 2020 dejamos atrás temas como Brexit, elecciones en EE.UU. vacunas por el coronavirus, pero por otro, los contagios, los confinamientos, los malos datos de empleo en algunos países más que en otros y un largo etcétera. A pesar de la gran complejidad de la situación actual, la complacencia de los mercados con los índices es máxima. Ya habrá momentos de correcciones bruscas por algún contratiempo sobre todo con el tema del coronavirus y la recuperación de la “normalidad”.

¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida, al estar todos ellos actualmente largos. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las circunstancias de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 7.800-8.500.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 13.500-14.000.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 5.600-6.150

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 6.600-7.100

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 3.600-3.900

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 27.000-29.000

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 6.400-6.800

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Largo Débil. Rango actual 27.000-31.000

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+