image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: Lento, pero a por los 1,25

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*), lento, pero a por los 1,25. Pues así es, el par está largo desde abril pasado, pero esta última subida es de todo este mes de diciembre pasado y su objetivo debería ser la zona de los 1,25-1,26. Y decimos lento, puesto que el volumen largo es escaso y que parece incluso que le cuesta entrar dicho volumen.

Esta zona de resistencia próxima de los 1,25-1.26, lo es, por un lado, techo del 16/2/2018 (1,25795) y por el otro, el Fibonacci 61,8% de la caída desde mayo de 2014 al último mínimo de enero de 2017 (1,261035).

Podríamos entrar a ver las causas de la debilidad del Dólar, puesto que fortaleza del Euro no es la razón de la subida del par. Pero estos temas de análisis fundamental le tocan hacerlos a quien se dedique a ello. Nosotros nos dedicamos al análisis técnico y aunque está bien saber razones, nos basta como siempre con aplicar sistema a los gráficos. Y no nos va nada mal. Pero el tema electoral en EE.UU. y el coronavirus, están detrás de estos movimientos últimos, entre otros temas.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

Tras lo indicado anteriormente y por nuestra valoración MQT que es Largo Débil, la opción larga es la vigente. Como hemos comentado, será importante la entrada sostenida del volumen largo hasta la siguiente zona también comentada de los 1,25-1,26. Las siguientes opciones de conseguirlo las comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

La posibilidad corta pasa por la pérdida de lo superado en las últimas sesiones en primer término. Después debería perder el rango de los 1,17-1,19. Los siguientes soportes los detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Las expectativas laterales pasarían por la completa inacción del precio y del volumen.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+