image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Estable en los 45-50

por Masquetrading Hace 3 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, estable en los 45-50. Así es, es precio ha encontrado acomodo un escalón por encima de lo que lo hacía hasta primeros de diciembre. En dicha fecha, fue cuando se produjo la última reunión de la OPEP+ en la que se decidió aumentar un poco la producción, vistas las previsiones de mayor demanda durante este próximo trimestre. Pasada dicha fecha volverán a reunirse y tomas más decisiones.

Después de la reunión anterior de junio, el precio encontró en los siguientes seis meses, acomodo entre los 35-45. Creemos que, tras la decisión tomada y la reacción del precio, lo más lógico es que el precio haya subido como dijimos un escalón y en los próximos meses se acomode entre los 40 y los 50.

Otro motivo para dicha estabilidad, es que después de subidas durante las últimas semanas, concretamente desde primeros de noviembre, el precio esta pasada semana dejo de subir y además hizo algo de volumen corto. Todo ello ha conseguido que nuestra valoración MQT pasar de Largo Débil a Lateral Estrecho.  Esto último puede cambiar dependiendo del volumen que haga. SI cae con más volumen pasaría a Lateral Amplio y si se pusiera largo con fuerza a Largo Débil de nuevo.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente situado el precio sobre los 45 en el rango 45-50.

La opción larga de entrada pasaría por la vuelta del volumen largo con mucha fuera y la superación y consolidación de los 50. Recordemos que en la zona de los 50 hay un Fibonacci 61,8% (50,01) desde los máximos de 2018 hasta los últimos mínimos de este año. Y también que en la zona de los 56 está el Fibonacci 38,2% de la caída desde los máximos de 2008 a los mínimos de este año.

La opción de lateralizar pasaría por la inacción del volumen en ningún sentido y de mantenerse en los márgenes indicados de 45-50. Además, es nuestra valoración MQT actual.

La opción corta pasa por la pérdida de los soportes claves recuperados. Estos soportes son entre otros las SMA’s de 200 en gráfico horario, la de 30 en diario y de 30 en semanal. También, los Fibonaccis de las subidas previas. Sumado claro está al aumento significativo del volumen corto. Todos los soportes claves los detallaremos como siempre mucho mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis del futuro del crudo de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+