image

Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Superará los 1.900 antes de fin de año?

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro: ¿Superará los 1.900 antes de fin de año? Si fuéramos 100% categóricos en la respuesta del título, seriamos adivinos y les aseguro que no lo somos. Y con la que está cayendo menos aún. Para muestra un botón y para ello, la sesión de ayer. Sesión que, tras noticias adversas por el coronavirus, nos dejó una vela sin apenas cuerpo y con un volumen corto paupérrimo. Total, que ni pudo con resistencia y tampoco cayo con volumen corto fuerte.

Todo lo anterior tras toparse con una doble zona de resistencia como es la de los 1.900, en que además del precio también está el techo del canal bajista que sale de máximos históricos. También y algo por debajo de los 1.900 hay un Fibonacci 61,8% en gráfico diario y semanal.

En cuanto a noticias macro previstas antes de fin de año son pocas y no decisivas. Pero están las no previstas y esas sí que visto lo visto pueden dar al traste con cualquier valoración. Como lo citado de la sesión de ayer y que sin ser nada nuevo sí que el “mercado”, ese ente miedica por naturaleza, se lo tomo en principio muy mal, aunque al final la sangre no llego al rio.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Ni valoraremos nada más que el propio mercado.

Tras todo lo comentado, la opción lateral debería ser la actúe, aunque solo esta refrendada por lo que hizo ayer y evidentemente por el poco volumen actual.

La opción corta no la descartemos pues el volumen corto podría volver de nuevo con fuerza. Para ello y además del citado volumen corto fuerte, debería perder las zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

La posibilidad larga, que es la que nos da nuestra valoración MQT pasaría por la entrada de volumen largo importante y de la superación de las zonas claves, las cuales detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+