image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: Próximo objetivo 1,25

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), próximo objetivo 1,25. Así es, el próximo objetivo o sea la próxima resistencia está en la zona de los 1,25. En realidad esta zona lo es, pero doble. Por un lado, es el techo del 16/2/2018 (1,25795) y por el otro, el Fibonacci 61,8% de la caída desde mayo de 2014 al último mínimo de enero de 2017 (1,261035). Realmente dicha zona podríamos nombrarla como 1,25-1,26.

Recordemos que el precio estuvo más de cuatro meses encerrado en un rango muy bien definido, comprendido entre los 1,17 y los 1,19. Ya el primer día de este mes de diciembre vimos como iniciaba este último “ataque” largo con un volumen importante. Dicho volumen volvió la pasada semana y sería importante que la actual acabé con un volumen largo si es posible superior para ir asegurando y confirmando los largos al siguiente objetivo de los 1,25-1,26.

Asimismo, debemos recordar que la pasada semana asistimos por parte del BCE a la decisión de tipos, política monetaria y conferencia de prensa posterior y que en la sesión de ayer vimos lo propio por parte de la FED. Todo dentro de la normalidad ultima y sin nada que haga pensar en cambios. Resumiendo, más de lo mismo por los banqueros centrales o sea que harán lo que tenga que hacer. Si bien es cierto también, que aún quedan por ver estos mismos temas del BoE, el SNB y el viernes el BoJ, no creemos que afectan al par que atañe.

  ¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

Tras lo indicado anteriormente y por nuestra valoración MQT que es Largo Débil, la opción larga es la vigente. Como hemos comentado, será importante la entrada sostenida del volumen largo hasta la siguiente zona también comentada de los 1,25-1,26. Las siguientes opciones de conseguirlo las comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

La posibilidad corta pasa por la pérdida de lo superado en las últimas sesiones en primer término. Después debería perder el rango de los 1,17-1,19. Los siguientes soportes los detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Las expectativas laterales pasarían por la completa inacción del precio y del volumen.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+