image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Largos agotados

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, largos agotados. En el titulo habitualmente no podemos poner todo lo que quisiéramos o deberíamos. En el de hoy además de, largos agotados, debimos poner también que de cortos de momento nada. Resumiendo, que por más agotados que estén los largos no implica caídas, solo parada o pequeña corrección. Esto es justamente lo visto desde el miércoles pasado. Es más dichas correcciones han tenido distinto desempeño en los cuatro índices que analizamos hoy.

Las causas de esta parada de los largos, pueden ser varias. La primera, la podemos achacar al próximo vencimiento de este final de semana, tanto de futuros, opciones, etc. trimestrales. La próxima propuesta de decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencia de prensa del FOMC de mañana miércoles también ayuda a la ralentización del precio. Los rebrotes por el coronavirus, también pueden ser un motivo, si bien es cierto que en EE.UU. la FDA ya autorizó la vacuna de Pfizer.

Ciertamente no tenemos ninguna duda que, tras esta parada, volveremos a ver nuevos máximos históricos. La dinámica es la misma de años y últimamente (finales de marzo pasado), la complacencia es total y no tenemos tampoco duda alguna que Powell, mañana dirá y hará lo de siempre o sea todo lo que haga falta. Como así hacen actualmente todos los banqueros centrales.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) tiene nuestra Valoración MQT: Lateral Amplio, los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT: Largo. En cambio, el VIX se mantiene en Corto Débil pero que podría cambiar como comentaremos en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+