image

Vídeo análisis del futuro del oro: no se define

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, no se define. Hasta la última sesión de este pasado mes de noviembre el precio del oro ha estado cayendo con cierta claridad. Pero debemos mirar algo ante. El último volumen corto importante lo vimos al perder zonas claves en los 1.900, el pasado día 9 de noviembre. Después de muchas sesiones volvió a caer, perdiendo incluso los 1800 y SMA’s como la de 30 en gráfico semanal. Esta pasada semana, en que debíamos ver la confirmación de dichas pérdidas, hizo justo lo contrario. Vela envolviendo gran parte de la vela semana anterior y sobre todo giro de volumen a largo, invalidando todo lo caído desde el mencionado día 9.

Resumiendo lo anterior. Como no pudo confirmar los cortos, más bien todo lo contrario y vimos giro de volumen a largo, el precio debía como mínimo subir a los 1.850. Situación que ya vimos al inicio de esta semana. Ahora si quiere subir más debe además de entrar mucho más volumen largo superar y consolidar zonas claves de resistencia perdidas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro que acompaña a este escrito.

La falta de definición del valor, es evidente, incluso por la falta de claridad con toda la situación actual. Si algo no gusta al “mercado” es la falta de claridad en los temas que le atañen. Por un lado, con el coronavirus, tenemos el tema de vacunas, pero por el otro la situación actual no deja de ser más que preocupante, como vimos ayer en Alemania o en muchas zonas de EE.UU. La complacencia de los mercados con los índices de EE.UU. nos deja sin argumentos para subidas, pero dado el poco volumen largo de los mismos tampoco para caídas. Otro tema podría ser las decisiones de tipos, políticas monetarios y conferencias de prensa de todos los bancos centrales importantes esta semana y la próxima. Semanas esta y la próxima también de vencimientos de futuros, opciones, etc. Muchos motivos para la indefinición.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Tras todo lo comentado, la opción lateral es la actual validada a su vez por nuestra opción MQT que es Lateral Estrecho.

La opción corta no la descartemos pues el volumen corto podría volver de nuevo con fuerza.

La posibilidad larga pasaría por la entrada de volumen largo importante y de la superación de las zonas claves pérdidas, las cuales detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+