image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Siguen largos

por Masquetrading Hace 12 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, siguen largos. La verdad es que nada parece que pueda hacer retroceder con contundencia los índices de EE.UU. analizados hoy. Unos han vuelto a sus máximos históricos en los últimos días y otros están a punto de hacerlo de nuevo. La complacencia de los mercados con estos índices es total.

Por un lado, está el tema de las vacunas para el coronavirus, que están levantado al Mini Dow y Mini Russell recientemente a sus máximos históricos. Pero el Mini Nasdaq y el Minis S&P500 solo van un poco retrasados, pero se encuentran también cerca de sus máximos históricos.

Por otro lado, el tema de la presidencia de EE.UU.  a pesar de todo lo que está pasando, no parece afectar para nada en estos mercados. Da igual lo que diga o haga Trump, no afecta. Creo que, si fuera presidente Trump de nuevo o lo sea Biden, los mercados van a seguir en la misma tesitura. Si con Trump suben, seguirían subiendo. Con el tándem Biden-Yellen, los mercados estarían más que complacidos. Es de sobra conocida su política.

A su vez, tampoco debemos olvidar que esta semana entre otras noticias, se verá el viernes el reporte de empleo de noviembre pero que no debería dar sorpresa alguna. También, que hoy y mañana Powell hará declaraciones y que tampoco debería haber sorpresas. Sin olvidarnos que entramos en quincena de vencimientos de contratos de futuros y que si acaso deberían ralentizar los precios.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) tiene nuestra Valoración MQT: Lateral Amplio, los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT: Largo. En cambio, el VIX se mantiene en Corto Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+