image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: Gana la volatilidad y los bandazos

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), gana la volatilidad y los bandazos. Con el tema de las elecciones tanto una cosa como al otra se han descontrolado. Veremos cuánto dura el tema, originado por las elecciones en EE.UU. y lo ajustado de los resultados. En principio este fin de semana debería quedar claro el ganador. Pero una vez elegido veremos algunos días más hasta que el precio encuentre su rumbo.

Por otro lado, debemos decir que nuestra valoración MQT a pesar de todo, sigue siendo Corto Débil. En gráfico semanal todos nuestros indicadores siguen marcando corto. No pudiendo recuperar ni las SMA’s de 200 en gráfico horario ni la de 30 en gráfico diario, durante las últimas sesiones.

Asimismo, no debemos olvidar que hoy asistiremos al comunicado del FOMC, decisión sobre tipos de interés y posterior rueda de prensa.  Tampoco que mañana viernes veremos el reporte de empleo del mes de octubre. Todo ello también generará más de lo mismo, volatilidad y bandazos en el precio.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen.

Tras lo indicado anteriormente, por nuestra valoración, la opción corta sigue vigente, pero para ello deberá caer de nuevo y sobre todo volver el volumen corto con fuerza.

La posibilidad lateral vendría de más bandazos en el precio, pero sin un volumen definido o largos y cortos cambiantes. O sin nada de lo anterior y con la ausencia total del mismo.

Las expectativas largas pasan por la superación en primer lugar del Fibonacci 61,8% menor, del último tramo corto. Asimismo, las SMA’s ya mencionadas de 200 en gráfico horario y de 30 en diario. Las siguientes resistencias las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD) que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+