image

Vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas: No todas se recuperan igual

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas, no todas se recuperan igual. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT la situación de dichos mercados.

La situación de dichas materias primas agrícolas, ya era mala antes del coronavirus, pero con la pandemia se acentuaron las caídas. Recordemos que todas las caídas previas venían de la guerra comercial entre EE.UU. y China. De todas maneras y a pesar de caídas importantes ninguno de ellos llegó a los mínimos de 2005-2006. 

Por otro lado, las recuperaciones de todas ellos son bastante pequeñas en todos los casos, con respecto a sus máximos históricos. Y quedando claro que no están en situación de asegurar con lo que han hecho de que no vuelvan a caer de nuevo. Les queda superaciones y consolidaciones de zonas por completar. Asimismo, tampoco llegaron a límites mínimos de precio. Ni tampoco vamos a generalizar, todo lo contrario, cada una la analizaremos por separado y como única.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

Café: Corto.

Maíz: Largo.

Soja, aceite de soja, harina de soja, azúcar, cacao y Trigo: Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+