image

Vídeo análisis: El Dólar inicia septiembre parando sus caídas

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver con detalle en este vídeo análisis, el dólar inicia septiembre parando sus caídas. Al título del artículo de hoy, pero por falta de espacio, deberíamos haber puesto a continuación “con respecto a la mayoría de las divisas que analizaremos hoy, todas contra el dólar”. Prácticamente todas la analizadas desde marzo pasado iniciaron subidas respecto al dólar que ahora se ven paradas. De momento también ninguna de ellas tiene el suficiente volumen corto como para pensar en que el precio ha girado. Por lo que trataremos estas caídas como una corrección de las subidas previas.

Recordemos que esta semana habrá cambios de contrato (rollover) y que la próxima semana vencimiento real de todos ellos. Además, también esta semana y la próxima asistiremos por parte de los distintos bancos centrales a decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencias de prensa. Por lo que una vez se produzcan veremos el rumbo real a seguir en todos ellos.

Por todo lo anterior lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. También tendremos en cuenta que a pesar de que haya posibles correlaciones en muchos de ellos, los trataremos a cada uno individualmente. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

 ¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es LATERAL ESTRECHO.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+